Al menos tres muertos y varios heridos en otros dos tiroteos en EE UU, uno en un mercadillo y otro en una iglesia

Un cordón policial restringe el paso en la iglesia presbiteriana en Laguna Woods, a las afueras de Los Ángeles (California), donde un tiroteo dejó al menos un muerto y cinco heridos.
Un cordón policial restringe el paso este domingo en la iglesia presbiteriana en Laguna Woods, a las afueras de Los Ángeles (California), donde un tiroteo dejó al menos un muerto y cinco heridos.
CAROLINE BREHMAN / EFE
Un cordón policial restringe el paso este domingo en la iglesia presbiteriana en Laguna Woods, a las afueras de Los Ángeles (California), donde un tiroteo dejó al menos un muerto y cinco heridos.
EFE / Atlas

Apenas unas horas después de que un joven blanco fuertemente armado irrumpiera este sábado en un supermercado de Buffalo (estado de Nueva York) y dispara indiscriminadamente matando a diez personas, en su mayoría negras, otros dos tiroteos volvieron a sacudir Estados Unidos este domingo.

En Houston, Texas, al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas por un tiroteo en un mercadillo, mientras que otro tiroteo en una iglesia a las afueras de Los Ángeles (California) dejó al menos un fallecido y cinco heridos.

El tiroteo se produjo por un enfrentamiento entre cinco hombres, según explicó el Departamento del sheriff del condado de Harris, e informa Europa Press, citando a la cadena Fox News.

"Parece que los heridos estaban involucrados en el altercado", recalcó el sheriff Ed González. Los tres heridos fueron trasladados a los hospitales de Ben Taub, Houston NorthWest y al Memorial Hermann.

Según fuentes policiales, los agentes recogieron dos pistolas en el lugar del suceso.

Las fuerzas de seguridad seguían investigando las causas del tiroteo, que se produjo cuando miles de personas se encontraban en el mercadillo.

A tiros en una iglesia

Con respecto al tiroteo ocurrido en California, una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas por disparos realizados en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles. El presunto autor del tiroteo fue detenido por la Policía, informa Efe.

El alguacil del condado de Orange informó en Twitter de que una persona falleció en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro se encontraban heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.

"Estamos trabajando para tener información lo más rápido posible", explicó la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento