La brillante explicación de una 'tiktoker' sobre sus uñas largas: "Sirven para enseñaros física"

La 'tiktoker' divulgadora de física.
La 'tiktoker' divulgadora de física.
FISICAMR / TIKTOK
La 'tiktoker' divulgadora de física.

Alba Moreno, más conocida en redes como @fisicamr, es una estudiante de física y tiktoker que cada vez acumula más seguidores por sus increíbles explicaciones sobre el universo. 

Agujeros negros, eclipses o mareas son algunos de los temas que la sevillana ha divulgado en sus cuentas con un estilo único de enseñanza. Su último vídeo sobre la gravedad se está haciendo viral por su brillante respuesta a los haters

Harta de los comentarios sobre su aspecto y sus uñas largas, ha decidido usarlas para explicar las interacciones gravitatorias y electromagnéticas y cuál de ellas tiene más fuerza.

"Os faltaba este fundamento para poder hablar de mis uñas, de nada", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde enseguida ha acumulado más de 10.000 'me gusta'. Al igual que en TikTok, donde está a punto de alcanzar 800.000 visualizaciones. 

No es la primera vez que consigue estas cifras, pues desde que comenzó su camino en redes sociales ha tenido una media de 100.000 visualizaciones por vídeo, llegando a alcanzar hasta el medio millón explicando interesantes teorías físicas. 

Aún estudiando el grado de Física, la joven ya ha llamado la atención de su campo y ha comenzado a hacer ponencias sobre su labor de divulgación en redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento