Un grupo de 'tiktokers' recrea a la perfección las coreografías de las musas de la película 'Hércules' de Disney

'Tiktokers' interpretando las coreografías de las musas de 'Hércules'.
'Tiktokers' interpretando las coreografías de las musas de 'Hércules'.
SOMOSLASMUSAS / TIKTOK
'Tiktokers' interpretando las coreografías de las musas de 'Hércules'.

Un nuevo grupo de baile está ganando fans en todas las redes sociales. Se trata de unos tiktokers que han conseguido crear su propio live action de la película de Disney Hércules, metiéndose en la piel de las musas. 

Las diosas que introducen la historia del héroe griego en el filme son conocidas por sus preciosas voces y sus más impresionantes movimientos al interpretar las canciones. 

Estos jóvenes han mostrado su talento al copiar a la perfección los pasos de baile al mismo tiempo que hacen playback de la letra y por eso ya acumulan más de 6 millones de visualizaciones en sus tres vídeos. 

En primero fue dedicado al tema Tan cierto como tú, el primero del largometraje de animación. El éxito fue tal que hicieron una segunda parte con más baile de la canción. 

Y esta última semana han probado con De cero a héroe. "Creo que nos hemos superado", ha escrito uno de los integrantes en Twitter. Y no hay duda, todos los comentarios están de acuerdo con estos bailarines.

Incluso la cuenta oficial de Disney ha respondido asegurando que es un "vídeo digno del Olimpo", a lo que los jóvenes han respondido bromeando que desean ser contratados en una versión en carne y hueso de la película.  

El resto de internautas ya están esperando más versiones, pues las musas aparecen dos veces más. Una, junto a Meg, con el tema No diré que es amor y, la última, al final con Ha nacido una estrella

Mostrar comentarios

Códigos Descuento