Carla Barber muestra a su pequeño Bastian después de unos "días duros" en el hospital tras un parto complicado

Primeras imágenes de Carla Barber con su pequeño Bastian
Primeras imágenes de Carla Barber con su pequeño Bastian
Europa Press
Primeras imágenes de Carla Barber con su pequeño Bastian
Carla Barber junto a su hijo Bastian.
Europa Press

Carla Barber ha pasado unos días complicados tras el parto de su primer hijo, Bastian. La influencer ha contado que su pequeño tuvo que llegar al mundo mediante una cesárea de urgencia al venir con varias vueltas del cordón umbilical. Después de varias jornadas en el hospital, Barber ha mostrado las primeras imágenes del bebé.

En la salida del hospital, Carla se encontró con los periodistas de Europa Press que estaban esperando el momento. Allí fue preguntada por una posible transmisión de la enfermedad cardíaca que padece la canaria. 

"Ahora veremos las pruebas correspondientes. Esperaremos un poco. De momento estamos un poco tranquilos", dijo la cirujana estética, pues es un tema complicado, ya que puede provocar la muerte súbita. 

Asimismo, ya ha compartido las primeras imágenes junto al pequeño Bastian en su cuenta de Instagram. La más reciente fue subida este domingo, cuando Barber quiso mostrar cómo se enteró del embarazo y toda su historia. 

Y no es la primera foto en la que confiesa su felicidad por su recien estrenada maternidad. "Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti", escribió en otra publicación dando la bienvenida a Bastian. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento