Sale a la luz el romance entre la actriz Paloma Bloyd y el periodista Diego Losada

La actriz Paloma Bloyd posando en el Festival de Málaga.
La actriz Paloma Bloyd posando en el Festival de Málaga.
GTRES
La actriz Paloma Bloyd posando en el Festival de Málaga.

Los rumores acerca de una posible relación entre la actriz Paloma Bloyd, conocida en la pequeña pantalla por su papel en la serie Cuéntame, y el periodista Diego Losada, presentador del programa 'En boca de todos' de Cuatro, parecen cada vez más solidos. Unas fotografías publicadas en exclusiva por El Españolmuestran a la pareja realizando unos recados por el centro de Madrid en una "actitud cómplice y cariñosa".

El supuesto romance entre la actriz y el presentador saltó a la fama tras los rumores de un apasionado beso a las puertas de los estudios de RTVE, en el emblemático Pirulí. Sin embargo, tanto Paloma Bloyd como Diego Losada, se han mostrado siempre muy discretos en relación a su vida privada, especialmente en redes sociales. 

Sin haber compartido ninguna alfombra roja ni ningún selfie juntos, tan solo algunos mensajes intercambiados por redes sociales, la incógnita sobre el posible romance se mantiene todavía abierta. Eso sí, una imagen publicada en el muro de Paloma Bloyd hizo volar la imaginación de sus seguidores. En ella, aparecía la actriz junto a un personaje anónimo, donde ambos se escondían tras un casco de moto

Precisamente la afición por las motos es una de las tantas pasiones que comparten. Son "idénticos en gustos y pasiones", señalaron fuentes bien informadas citadas por El Español, además de "hiperdiscretos". Según sus declaraciones, la pareja se habría conocido a finales del verano del año pasado.

¿Quiénes son Paloma Bloyd y Diego Losada?

Paloma Bloyd es una actriz natural de Chicago que ha vivido entre Estados Unidos y Gijón. Muy discreta en su vida privada, no se le conoce ninguna pareja hasta ahora. En redes sociales, ha enseñado a sus seguidores sus aficiones, disfrutando del ocio al aire libre, surfea, hace skate y tiene como mascota a un pequeño perro.

Por su parte, el gallego Diego Losada es periodista, aficionado al rock y a los deportes de riesgo. Estuvo vinculado a la cadena pública hasta el pasado marzo, siendo subdirector de La mañana de la 1 y presentando previamente La tarde en 24 horas o ha conducido informativos matinales. En cuanto al amor, mantuvo una relación con Alba Lago, presentadora de los informativos matinales de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento