Belén Esteban ingresa de nuevo en el hospital, sin dejarse ver, para ser operada de la tibia y el peroné

Belén Esteban, entrando en camilla en el hospital el pasado 28 de abril.
Belén Esteban, entrando en camilla en el hospital el pasado 28 de abril.
GTRES
Belén Esteban, entrando en camilla en el hospital el pasado 28 de abril.
Belén Esteban ha ingresado directamente en ambulancia por uno de los aparcamientos del hospital de La Luz, en Madrid, evitando que los medios de comunicación captasen ninguna imagen suya.
Europa Press

Belén Esteban ha ingresado este jueves directamente en ambulancia por uno de los aparcamientos del hospital de La Luz, en Madrid, evitando que los medios de comunicación captasen ninguna imagen suya.

Lo ha hecho para que la operen, por fin, de la rotura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo en Sálvame cuando emulaba una prueba de Supervivientes.

Una intervención que tenía que haberse producido hace días. Sin embargo, tuvo que retrasarse.

"La escayola le ha producido llagas y no le han podido operar", explicó uno de los reporteros de Sálvame, justo frente al hospital en el que estaba Belén ingresada. 

"Hay que esperar a que esas llagas se curen y podrán intervenirla. Tiene que esperar. Le pasó lo mismo a Belén Rodríguez", remató.

Recuperada de sus heridas, ahora sí, toca entrar en quirófano, y, si todo va bien, se espera que este viernes sea operada, una intervención que Belén afronta con muchos nervios, por lo que ha evitado dejarse ver a su llegada al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento