Nuevo varapalo para Belén Esteban: retrasan su operación porque "la escayola le ha producido llagas"

Un momento de 'Sálvame'
Un momento de 'Sálvame'
MEDIASET
Un momento de 'Sálvame'

En Sálvame están aprendiendo en las últimas semanas que las desgracias no vienen solas. Si el comienzo del año fue bastante abrupto, sobre todo debido a problemas con la justicia de parte de la dirección del programa, ahora la mala suerte parece haberse cebado con sus colaboradores. 

Belén Esteban, tratando de emular una de las pruebas de Supervivientes, se colgó de una barra para mostrar su resistencia en el programa, resbalándose y cayéndose con fuerza. Tras varios minutos de desconcierto, el programa pasó a publicidad y se desveló que Belén se había roto la tibia y el peroné

La colaboradora, que confesó estar emocionalmente devastada, temía ante todo una operación que acabó por confirmarse a los días. Pero ahora que ya estaba en el hospital dispuesta a pasar por quirófano, ha tenido que retrasarse la intervención.

"La escayola le ha producido llagas y no le han podido operar", ha explicado uno de los reporteros de Sálvame, justo frente al hospital en el que estaba Belén ingresada. "Hay que esperar a que esas llagas se curen y podrán intervenirla. Tiene que esperar. Le pasó lo mismo a Belen Rodríguez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento