Jorge Javier carga contra sus compañeros de cadena tras la polémica con Marta Riesco: "Algunos no deberían seguir en televisión"

Jorge Javier Vázquez, con Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez, con Rocío Carrasco
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, con Rocío Carrasco

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco acaba de comenzar y ya se está cobrando sus primeras víctimas. El presentador de Sálvame, que ya abandonó el plató del programa ante las acusaciones de acoso de Marta Riesco, ha cargado contra sus compañeros de cadena, acusándoles de bailar el agua a Antonio David, y poner de nuevo en duda a Rocío Carrasco.

"Mucha gente que trabaja en esta cadena se ha dedicado a enredar. Lamentablemente, toda esta historia se ha convertido otra vez en las personas que están al lado de Rocío, y aquellas que encuentran cualquier motivo para desacreditarla. En esta historia, Marta Riesco al final es solo un peón que se le sacrificará", ha explicado Jorge Javier Vázquez.

"Creo que todos hemos aprendido que hay que decir: 'basta ya'. Si las personas que salen en la tele, si no han entendido esto... no deberían estar trabajando en un medio que llega a tanta gente", ha dicho con contundencia, lanzando un dardo envenenado a sus compañeros de por las mañanas. 

"A lo mejor tenemos que pensar que estas personas que salen en televisión y siguen igual, es que siguen así por maldad. Hoy he escuchado que decía un compañero que Rocío Carrasco hoy daría su versión y que luego ya unos creerían a una y otros a otra. Esta persona ha conseguido lo que quería: sembrar la duda. Estamos permitiendo situaciones que no se deben permitir".

En una conversación con Rocío Carrasco, Jorge Javier ha recordado algo que escuchó hace tiempo en uno de los programas de por la mañana. "Yo he llegado a escuchar a una señora de estas que se sientan por las mañanas diciendo de Rocío que 'está loca, esta está loca'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento