'Sálvame' se disculpa públicamente con Alba Santana debido a la polémica carta inventada de Mila Ximénez

Terelu Campos se disculpa en 'Sálvame'
Terelu Campos se disculpa en 'Sálvame'
MEDIASET
Terelu Campos se disculpa en 'Sálvame'

Últimamente todo sale mal en Sálvame. Incluso sus buenas intenciones acaban siendo motivo de indignación. Y es precisamente eso lo que le ha pasado al programa con una de sus últimas ocurrencias, en este caso en nombre de Mila Ximénez.

Desde que la mítica colaboradora falleciera en junio de 2021, muchos han sido los homenajes que le ha dedicado Sálvame a una de sus mayores estrellas. Con motivo del 13º aniversario, Terelu Campos leyó una carta que, según el programa, habría escrito Mila. Pero ni el público lo entendió ni su hija, Alba Santana, que al parecer se habría mostrado muy molesta con Sálvame.

Tanto es así que no han pasado ni 24 horas y Terelu ha tenido que abrir el programa pidiendo disculpas por la polémica carta. "Ayer leímos una carta que hipotéticamente habría escrito Mila. Quiero dejar claro que en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras. En ningún momento lo hizo".

"El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida a través de su blog, de sus entrevistas, incluso de sus manifestaciones aquí, en Sálvame, y las reunió en forma de carta", ha explicado Terelu.  

"Queremos dejar claro eso porque me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila. Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera, y sin ninguna intención, hemos causado ese dolor".

"Solo queríamos que Mila estuviera presente y lo estuviera en forma de esa carta que, hipotéticamente ella pudiera haber escrito. Así que desde aquí te mando un beso enorme, Alba, en nombre de todo el programa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento