Susanna Griso recomienda estudiar las facturas de la luz con un experto ante los errores de las compañías

'Espejo público' comenta el elevado coste de la luz.
'Espejo público' comenta el elevado coste de la luz.
ATRESMEDIA
'Espejo público' comenta el elevado coste de la luz.

El aumento del precio de la luz es uno de los problemas al que los españoles se enfrentan temblando cuando, cada mes, reciben la factura donde, en muchas ocasiones, se encuentran con desagradables sorpresas.

Este ha sido el caso de una mujer que, al revisar su factura de la luz, se encontró con que la compañía le había cobrado la correspondiente a todo el bloque de vecinos donde vive. La sorpresa fue mayúscula y, enseguida, se apresuró a reclamar.

Espejo público se ha hecho eco de la noticia y, para aclararlo, el matinal ha contactado con Carmen Aguayo, portavoz de la Unión de Consumidores de Córdoba. La experta ha explicado que la mujer recibió la factura en el mes de noviembre y, pese a que la compañía ha reconocido el error, aún "no le han devuelto ni un euro".

Muy sorprendida, Susanna Griso ha recomendado a todos los espectadores de Antena 3 que se pongan en contacto con un experto para poder revisar cada una de las facturas de luz que lleguen a los hogares: "Si tardan en devolver grandes cantidades, qué pasará con las pedreas", ha apuntado la periodista, haciendo referencia a los pequeños errores que las compañías pueden cometer.

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