Aramís Fuster regresa a 'Sálvame' pese a que juró no volver: "Yo me veía en Chicago con Obama, y Michelle estaba de acuerdo"

Aramís Fuster, en 'Sálvame'
Aramís Fuster, en 'Sálvame'
MEDIASET
Aramís Fuster, en 'Sálvame'

El 13º aniversario de Sálvame sigue dando sorpresa tras sorpresa. Si han tardado una década en volver a traer a Pipi Estrada, que ha estado como colaborador durante todo el programa, también ha habido lugar para más sorpresas: el regreso de Paquita de Mónaco o de Aramís Fuster, que juró no volver.

Sobre la primera que ha querido pronunciarse ha sido sobre Paz Padilla, haciendo referencia al famoso vídeo en el que cantaba una saeta a Aramís mientras esta se alejaba, enfadada con el programa: "Esa señora es una desgracida. Habría que llamarle guerra en vez de paz. La han echado de todos los sitios".

También ha soltado algún que otro dardo a Jorge Javier ("habéis tardado siete años en volver a llamarme otra vez"), sobre uno de sus amores más importantes ("yo tengo el cociente intelectual mucho más alto que Mario Conde y no podía estar con él ya") o sobre sus aventuras surrealistas con el expresidente Obama.

"Su avioncito se llamaba Air Force One. Yo me veía en Chicago con él, y Michelle estaba totalmente de acuerdo. Le decía: 'go, go, go'", ha contado Aramís ante la cara de sorpresa y asombro de Adela González, que no podía creer lo que estaba escuchando. 

"Tengo 701 años y no me he operado en la vida", ha afirmado con rotundidad. "Yo no me pongo cremas por las noches, no las necesito. Yo lo que me pongo son velas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento