Carlota Corredera, desaparecida de televisión tras dejar 'Sálvame', abre las especulaciones sobre su futuro

  • El futuro de la expresentadora del formato estrella de Telecinco toda una incógnita.
Carlota Corredera, al frente de su último 'Sálvame'
Carlota Corredera, al frente de su último 'Sálvame'
MEDIASET

Ha pasado un mes desde que Carlota Corredera abandonara Sálvame después de 13 años al frente del formato, ya sea en la dirección o en la presentación del mismo.

Un mes en el que la gallega no ha vuelto a aparecer en pantalla, algo que ha abierto las especulaciones sobre su futuro en televisión.

¿Dónde está Carlota? Se preguntan muchos medios y seguidores de la de Vigo. En efecto, solo ha hecho un par de apariciones públicas, en Madrid, en un evento de su amiga Belén Esteban. De la mano del que también fuera su director, Raúl Prieto, posó con la empresaria para promocionar su producto estrella: el gazpacho de Sabores de la Esteban.

También quiso mostrarle su apoyo a Tania Martínez, directora de la revista Semana, en la publicación de su nuevo libro: 50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo.

Eso fue hace tiempo. Después, la gallega puso tierra de por mediodisfrutó de unas vacaciones de Semana Santa alejada del foco mediático en Zanzíbar, Tanzania.

Se supone que, próximamente, se sumergirá en un nuevo proyecto profesional que dirigirá y presentará, también en Mediaset, pero del que aún no se conocen más detalles. Incluso hay algún medio que asegura que este futuro proyecto no se hará realidad.

"Fin de la etapa, a volar", escribía la presentadora para despedirse del programa del que ha formado parte durante 13 años, para ahora enfocar todos sus esfuerzos en el próximo espacio que presentará y dirigirá y que, supuestamente, llegará a la pequeña pantalla próximamente.

Hoy por hoy, su futuro -y presente- en televisión está carga de dudas e incógnitas que solo hacen avivar los rumores sobre su abandono de Sálvame. ¿Se despejarán pronto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento