
Carlota Corredera tomaba la decisión de abandonar Sálvame para aventurarse en un nuevo proyecto profesional, que también será en la misma cadena.
Una ausencia inesperada para la audiencia más fiel del programa, que se está viendo sometido a constantes cambios con el objetivo de recuperar los buenos datos que tenía antes y que se sumaba a la despedida de Paz Padilla.
Después de unos días de desconexión con su familia en el País Vasco, la presentadora ha vuelto a aparecer públicamente en Madrid en un evento de su amiga Belén Esteban.
De la mano del que también fuera su director Raúl Prieto, ha posado con la empresaria para promocionar su producto estrella: el gazpacho de Sabores de la Esteban.
También ha querido mostrarle su apoyo a Tania Martínez, directora de la revista Semana, en la publicación de su nuevo libro: 50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo.
"Fin de la etapa, a volar", escribía la presentadora para despedirse del programa del que ha formado parte durante 13 años, para ahora enfocar todos sus esfuerzos en el próximo espacio que presentará y dirigirá y que llegará a la pequeña pantalla próximamente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios