
Carlota Corredera está disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa alejada del foco mediático en Zanzíbar, Tanzania, como así ha confesado en su Instagram.
La periodista ha puesto tierra de por medio después de abandonar el que ha sido su trabajo durante 13 años en Sálvame, tanto delante como detrás de las cámaras.
Próximamente se sumergirá en un nuevo proyecto profesional que dirigirá y presentará, también en Mediaset, pero del que aún no se conocen más detalles.
Carlota Corredera ha decidido marcharse a Tanzania con su familia a descansar y coger fuerzas para la siguiente aventura que tendrá que empezar a preparar en poco tiempo.
"Sirena de Pascua", ha escrito en la publicación que ha difundido en Instagram, adjuntando una fotografía de ella misma en bañador disfrutando del mar.
Los casi medio millón de seguidores que tienen la presentadora han aprovechado para expresarle en comentarios las ganas que tienen de que vuelva a Sálvame, además de recibir también el apoyo de sus antiguas compañeras, como María Patiño o Belén Esteban.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios