Carmen Nadales, de 'Secret Story', da un giro radical a su vida tras su paso por el programa

Carmen Nadales, concursante de 'Secret Story'.
Carmen Nadales, concursante de 'Secret Story'.
INSTAGRAM / @carmen.ndls

Carmen Nadales, una de las participantes más reconocidas de Secret Story por su romance con el ganador del concurso, ha decidido dar un giro radical a su vida tras su paso por el programa. La joven cambia de lugar de residencia trasladándose a Madrid.

La vida le ha cambiado por completo a Carmen desde que entró a La casa de los secretos. Allí conoció a Rafa, con quien acaba de iniciar una relación amorosa. Desde entonces, todos sus planes se han visto trastocados, lo que solo le supone felicidad.

La energía ha estado siempre presente en Carmen y ahora no iba a ser menos. Está dispuesta a afrontar cualquier reto que se le ponga por delante. El primero de ellos es el cambio de ciudad. La cordobesa se encontraba viviendo en Badajoz por temas universitarios, pero ya ha confesado que se traslada a Madrid

La joven ha compartido en sus redes sociales su viaje a la ciudad extremeña para hacer definitivamente las maletas y poner rumbo a la capital española. "Te voy a echar de menos, mi Badajoz", escribía la cordobesa junto a unos corazones de los colores de su bandera y una bonita imagen allí. 

Carmen Nadales confirma así lo que se sospechaba. Comenzará una nueva vida en Madrid aprovechando el reconocimiento que ha recibido tras su paso por Secret Story. Sin embargo, no se sabe aún si vivirá sola o se acogerá a la opción de compartir casa con su nuevo amor, Rafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento