Ana Terradillos, sobre la retirada de mascarilla en interiores: "A mí no me molesta. Van a venir ahora todos los catarros y gripes"

Ana Terradillos opina sobre la retirada de mascarillas.
Ana Terradillos opina sobre la retirada de mascarillas.
MEDIASET
Ana Terradillos opina sobre la retirada de mascarillas.

La retirada de la obligatoriedad de llevar mascarilla en los interiores está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para muchos ciudadanos que aún se sienten inseguros ante la Covid-19.

Este martes, El programa de Ana Rosa ha contactado con el pediatra Quique Bassat, quien ha afirmado que la retirada de las mascarillas era algo necesario y que muchas personas ansiaban. Recuperar la normalidad tras casi tres años sufriendo el azote del coronavirus se ha convertido en el deseo de todos.

Pese a la seguridad del doctor, Ana Terradillos ha apuntado que a ella no le molesta la mascarilla y que, ahora que no es obligatoria en los interiores, "van a empezar a venir todos los catarros y las gripes, cosa que no hemos pillado en dos años".

María Claver, colaboradora del matinal, ha agregado que la pandemia aún no ha pasado: "Las comunidades autónomas están preocupadas porque sigue habiendo muertos". La periodista, además, ha asegurado que tampoco le molesta la mascarilla y no entiende la "necesidad de quitárnosla en interiores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento