Tres heridos y un caballo muerto en un accidente en una romería en Cádiz

Romería de Los Barrios
Romería de Los Barrios
20minutos | Ayuntamiento de Los Barrios
Romería de Los Barrios

Tres personas han resultado heridas y un caballo ha muerto en la romería de San Isidro Labrador de Los Barrios (Cádiz). El accidente se produjo sobre las 19:30h de la tarde del domingo 24 de abril, en el segundo día de romería de la localidad.

Según comunica el Ayuntamiento de la localidad, el incidente tuvo lugar en la zona del puente de hierro dirección a Los Barrios. El conductor de uno de los tractores perdió el control y golpeó a un caballo que iba en la trasera de la carreta que circulaba delante.

El caballo murió en el acto y el incidente causó tres heridos leves, que fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario donde siguen en observación.

La Guardia Civil se trasladó al lugar de lo ocurrido y se ha abierto una investigación para determinar la causa del incidente. La marcha de carretas continuó con con el camino tras una parada debido al percance. Operarios de Obras y Servicios se trasladaron hasta el lugar para retirar los restos del animal.

El sábado 23 de abril se inició la romería con la participación de 69 carretas y 230 caballistas. Todos ellos realizaron el recorrido hasta el área recreativa de La Montera del Torero, desde donde regresaron el domingo al centro de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento