Los signos del zodiaco ante una semana feliz

Zodiaco y colores
Zodiaco y colores
Pixabay
Zodiaco y colores

Comenzábamos este mes comentando los efectos de un alineamiento planetario difícil que afectaría a los doce signos, pues bien, vamos a terminarlo de un modo totalmente contrario. Los mejores y más afortunados planetas, Júpiter y Venus, van a formar una conjunción o alineamiento en esta última semana del mes, una constelación que puede afectar de manera muy positiva a las relaciones amorosas y a todas las iniciativas destinadas a que reine la paz y la concordia. Vemos cómo afecta a cada signo.

Aries

La influencia combinada de Venus y Júpiter hará que en estos días se rompan muchas cadenas para vosotros, que logréis triunfar sobre vuestros enemigos o quienes os envidian e incluso en muchos casos algunos enemigos se terminen convirtiendo en amigos. También es el momento de recoger el fruto de muchos sacrificios que habéis hecho por las personas que más queréis, encontrar el amor o ser correspondidos por la persona dueña de vuestro corazón. El destino está interviniendo en vuestro favor.

Tauro

Venus y Júpiter van a formar un alineamiento muy armónico con Tauro que os traerá múltiples beneficios, especialmente en las relaciones íntimas de amor y amistad, pero también para muchos de vosotros será una semana “mágica” en la que se podrían materializar secretas ilusiones y sueños que se guardan en vuestro corazón. Recibiréis apoyos y ayudas de amigos sinceros o ese amor que siempre soñasteis tener os va a llegar por fin de la mano de una persona amiga que será vuestro mejor valedor.

Géminis

El excelente alineamiento entre los benéficos, Júpiter y Venus se va a producir sobre la décima casa de Géminis y podría tener unos efectos muy favorables sobre vuestros asuntos laborales y financieros, la vida social y todo lo mundano en general, para muchos de vosotros incluso puede ser el momento de obtener un ascenso o un triunfo profesional o de recibir ese reconocimiento que tanto os merecíais desde hacía tiempo. Momento ideal para tomar todo tipo de iniciativas laborales y también para viajar.

Cáncer

La combinación de los influjos de Júpiter y Venus, los dos planetas más benéficos, va a ser excelente para vosotros y lo vais a sentir como una verdadera ayuda espiritual, como si a vuestro lado tuvierais un “ángel de la guarda” que alejará de vosotros las penas y calamidades para poner al mismo tiempo vuestros sueños e ilusiones mucho más a vuestro alcance. Es un momento fantástico para las relaciones de amor, amistad o familiares, unos días felices o por lo menos mucho más agradables o placenteros.

Leo

Para vosotros, este estupendo alineamiento planetario representaría la frontera que dará entrada a una evolución o un cambio para mejor en vuestra vida que comenzará a producirse a partir de este próximo mes de mayo. Una liberación de bloqueos o problemas, ya sean de tipo profesional, material, social o en el terreno sentimental y familiar, seguida por nuevas puertas que se abrirán para vosotros en alguno de estos ámbitos o incluso en todos ellos. El amor os podría dar estos días una sorpresa muy agradable.

Virgo

Esta semana va a ser para vosotros un magnífico momento para las uniones de todo tipo, pero sobre todo para las uniones sentimentales o también para estabilizar y consolidar por fin algún romance anteriormente existente. En otros casos triunfaréis en juicios o asuntos relacionados con la justicia, papeleos y cosas oficiales. También recibiréis ayudas o apoyos que no esperabais de personas de vuestro entorno y será una semana muy buena para quienes tengáis trabajos donde estáis de cara al público.

Libra

El magnífico alineamiento de Venus y Júpiter os afectará sobre todo en asuntos de tipo material, laboral y social, donde podríais tener algunas alegrías y acontecimientos notables. Por otro lado, en muchos casos el amor podría surgir en vuestro ámbito laboral o en algún acto o fiesta relacionada indirectamente con vuestro trabajo. Será un buen momento para tomar iniciativas o decisiones importantes relacionadas con el trabajo o al fin se alejarán dificultades, cargas o sacrificios que os estaban agobiando.

Escorpio

La estupenda conjunción de los benéficos Venus y Júpiter tendrá para vosotros unas consecuencias altamente positivas en el terreno personal y la realización de vuestros deseos a muchos niveles. Para muchos, este puede ser el momento indicado para encontrar el amor o en su caso para vivir algún romance de ardiente pasión emocional y sexual. Pero también os será de gran ayuda para la realización de vuestros sueños en otros ámbitos de la vida, sobre todo si os dedicáis a una profesión de carácter artístico.

Sagitario

La maravillosa alineación de los benéficos planetas Venus y Júpiter a vosotros os va a traer sobre todo felicidad y realización en el ámbito familiar, la vida íntima y el hogar donde se podrían hacer realidad muchos de vuestros sueños. También muchos viviréis un romance con alguien de vuestro entorno más cercano o que vive en vuestro propio edificio, o también una persona conocida a través de un familiar muy cercano. Solución de problemas o desencuentros en el ámbito familiar o con aquellos que convivís.

Capricornio

El gran alineamiento de planetas benéficos os va a traer suerte y felicidad en los viajes y también en vuestras relaciones sociales y comunicaciones, de hecho va a ser mejor para los más extravertidos y quienes tengáis trabajos o actividades de cara al público o los que trabajéis en medios de comunicación. En medio de estos ámbitos podréis vivir magníficos y ardientes romances e incluso en algunos casos encontrar a vuestro amor definitivo. Tendréis éxitos o reconocimientos en este tipo de trabajos.

Acuario

Los benéficos Venus y Júpiter van a aunar sus fuerzas para traeros éxitos o golpes de suerte en el ámbito material, dinero o bienes que os podrían llegar de muchas maneras, cobro de atrasos o recibir un aumento de sueldo o una estabilización de vuestros ingresos. Por una u otra vía os llegará alguna buena noticia relacionada con vuestro patrimonio, sin descartar una donación o hasta incluso que a alguno de vosotros le toque la lotería o conseguir un trabajo mucho más lucrativo. Buena semana para el amor.

Piscis

Vosotros seréis quienes recibáis de un modo más directo esta magnífica conjunción de planetas, sobre todo los nacidos del 10 al 20 de marzo, que podríais vivir momentos de inusual felicidad en el terreno profesional y mundano o en el sentimental y familiar, incluso en ambos en muchos casos. Posibilidad de tener un golpe de suerte que en muchos casos será de tipo sentimental, encontrar el amor o en su caso vivir algún romance ardiente. Será un tiempo de gran ilusión para vosotros y de sueños realizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento