Kiko Matamoros explica cómo va a sobrellevar sus adicciones en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros durante su vídeo de presentación de 'Supervivientes'.
Kiko Matamoros durante su vídeo de presentación de 'Supervivientes'.
Telecinco
Kiko Matamoros durante su vídeo de presentación de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros se ha pronunciado en su vídeo de presentación como concursante de Supervivientes acerca de cómo va a sobrellevar sus adicciones durante su participación.

A lo largo de las últimas semanas, sus compañeros de varios programas del mundo del corazón de la cadena han planteado la duda en este sentido.

El colaborador de Sálvame ha querido aclarar la decisión que ha tomado al respecto cuando firmó el contrato para formar parte de esta nueva edición del reality.

Sin embargo, sí que ha mostrado su preocupación por el enganche que tiene hacia el deporte, algo fundamental en su día a día y que él mismo considera que es adicto a ello.

"Voy a echar mucho de menos el entrenamiento físico. Tengo otras adicciones que son públicas que evidentemente voy a abandonar, pero esta otra adicción creo que va a ser la más difícil", apunta.

De esta manera, Kiko Matamoros se ha comprometido públicamente a dejar las drogas que consume que él mismo ha reconocido en diferentes ocasiones, al menos durante el tiempo que pase en la isla en Honduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento