La preocupante imagen de Jesús Mariñas que ha publicado su marido desde el hospital

El veterano periodista de prensa rosa Jesús Mariñas. (ARCHIVO)
El veterano periodista de prensa rosa Jesús Mariñas. (ARCHIVO)

Elio Valderrama, marido de Jesús Mariñas, ha compartido en sus redes sociales una preocupante imagen junto al periodista durante la celebración de su cumpleaños desde el hospital.

Jesús Mariñas permanece ingresado desde hace ya tres semanas debido a complicaciones derivadas del tratamiento al que se está sometiendo para hacer frente al cáncer de vejiga que padece.

El periodista está mejorando su estado de manera paulatina, según ha asegurado la revista Semana, aunque todavía no está del todo recuperado para abandonar el hospital.

Su mayor apoyo en este complicado momento está siendo su esposo, quien se mantiene cerca de él día y noche durante toda su estancia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Su marido ha querido difundir con sus seguidores el estado en el que se encuentra el periodista y ha publicado una imagen preocupante de él junto a Jesús Mariñas en el hospital.

Aunque no era la manera en la que a Elio le habría gustado celebrar su cumpleaños, finalmente pudo estar al lado de dos personas importantes en su vida. "Apago mi velita en compañía de Jesús Mariñas y Ana Parrilla", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento