Lara Álvarez frena 'Supervivientes' por el comportamiento de los concursantes: "¿Sabéis que esto es televisión?"

Lara Álvarez estalla contra los concursantes de 'Supervivientes 2022'.
Lara Álvarez estalla contra los concursantes de 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Lara Álvarez estalla contra los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

El estreno de Supervivientes 2022, pese a las ganas con las que llegaron los concursantes, no estuvo libre de conflictos, y la copresentadora del formato, Lara Álvarez, tuvo que intervenir en más de una ocasión. Ocurrió durante el juego del barro, una prueba mítica en el formato.

En esta ocasión, serviría para saber qué concursantes iban a parar a Playa Fatal y quiénes a Playa Royale, algo que se tomaron muy en serio. Tanto, que comenzaron a saltar al suelo desde lo alto del tobogán en lugar de deslizarse, a quitarse las gafas protectoras para los ojos o a lanzarse de cabeza en el barro durante la parte final.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez coincidieron al alarmarse ante estos comportamientos y, pese a alabar la competitividad de los concursantes, les dieron un toque de atención al poco de que comenzara la prueba. Pero la cosa no quedó ahí.

Después, la comunicadora tuvo que intervenir una vez más y, en esta ocasión, llegó a frenar la prueba en seco y anular el punto que se había llevado Kiko Matamoros. Ocurrió por una fuerte algaravía que se formó cuando algunos concursantes señalaron que Desy Rodríguez había hecho trampas, algo que tanto la organización del formato como la aludida negaron.

"Os pregunto una cosa: ¿Sabemos que estamos haciendo televisión? ¿Sabemos dónde estamos? Habéis conseguido lo que no quería hacer. Podemos gritar todo, pero lo importante es que se consigan las recompensas. Lo que no puede ser es esta jauría, que acabamos de empezar Supervivientes", dijo antes de anunciar que anulaba el juego, haciendo que Desi enfervoreciera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento