Cody Simpson habla por primera vez de cómo fue su relación con Miley Cyrus

Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019.
Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019.
INSTAGRAM CODY SIMPSON
Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019.

Justo tras cortar con Liam Hemsworth, la vida amorosa de Miley Cyrus fue bastante disoluta: en apenas seis meses encadenó el divorcio con el actor australiano, un breve pero intenso romance con la influencer y empresaria Kaitlynn Carter y una apasionada relación con uno de sus grandes amigos, Cody Simpson. Precisamente este último ha hablado por fin de cómo fue su historia de amor con la cantante y por qué rompieron a mediados de 2020.

El también cantante y modelo de 25 años, que llegó a ser "la única buena persona" con la que había salido Cyrus, según sus propias palabras, ha aparecido en un episodio del podcast australiano Kyle and Jackie O. Y ha comenzado asegurando que el final de su idilio con la artista "fue una suerte de decisión consensuada" entre ellos, ya que sabían que estaban "yendo en diferentes direcciones" en sus respectivas vidas.

De hecho, ha explicado que aquel verano en el que cortaron él se iba a Australia a practicar natación porque tenía la esperanza de representar a su país en los Juegos Olímpicos. "Yo acababa de empezar a entrenar en ese momento y mi vida estaba cambiando. Aparte, sabía que iba a tener que regresar a Australia en algún momento para entrenar de manera adecuada y profesional. Y claro, ella estaba trabajando en su nuevo álbum y se iba a ir de gira", ha rememorado.

"Era ese típico escenario en el que el camino se bifurca, la verdad sea dicha", ha explicado Simpson, que aún así, asegura, guarda un maravilloso recuerdo de su relación con Miley.

"Todo aquel gran año que pasamos juntos fue increíble, también porque convivimos durante todo el encierro por la pandemia", ha finalizado sobre el tema, sin responder explícitamente a la pregunta de uno de los conductores, que quería saber si eran todavía amigos y si la ruptura fue amistosa, ya que Miley borró todas sus fotos con él después de que se le viera paseando junto a una modelo de Playboy por Nueva York.

Sea como fuere, Simpson no fue a los Juegos Olímpicos y Miley poco después, tras proponerle una cita a una fan a través de TikTok, conoció a su nueva pareja: el joven batería Maxx Morando, de la banda Lilly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento