Los padres de Miley Cyrus se divorcian después de casi 30 años juntos

Miley Cyrus con sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus.
Miley Cyrus con sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus.
Jordan Strauss / GTRES
Miley Cyrus con sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus.

No ha sido la primera vez que lo han intentado pero sí que parece la definitiva. Y Miley Cyrus, como sus hermanos (son seis, entre los que se encuentra también Noah Cyrus), parece que ya lo han aceptado: sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, después de casi 30 años de matrimonio, se van a divorciar.

Según los documentos judiciales que ha podido obtener el portal TMZ, la madre de la popular cantante de 29 años fue quien solicitó el divorcio la semana pasada en Tennessee del músico country. Al ser todos sus hijos adultos mayores de edad, no habrá impedimento en lo que respecta a la custodia de sus hijos, por lo que se espera que sea un proceso sencillo.

En la demanda, Tish Cyrus, que cumplirá 55 años en mayo, explica que ella y su marido llevan más de dos años sin dormir bajo el mismo techo y argumenta "diferencias irreconciliables" como la razón principal para la ruptura. Lo más probable, añaden desde el medio, es que intenten dividir su fortuna en partes iguales.

Esta no es la primera vez que la pareja inicia los trámites para la separación legal, si bien parece que sí será la primera en dar por finalizado su relación. Anteriormente hubo dos intentos: en 2010 fue Billy Ray quien comenzó el papeleo para la ruptura, aunque finalmente se echó atrás, mientras que tres años más tarde era Tish quien pedía el divorcio, nuevamente reconciliándose y superando las dificultades que atravesaban poco después.

Tish y Billy Ray se casaron en 1993 tras conocerse un año antes en el rodaje del videoclip Achy Breaky Heart del músico. Tish ya tenía dos hijos, Brandi y Trace, de un matrimonio anterior, con un baterista de Ashland, Kentucky llamado Baxter Neal Helson. Por su parte, Billy Ray ya tenía un hijo, Christopher Cody, de su relación con Kristin Luckey. Ambos adoptaron a los vástagos de su pareja y juntos tuvieron otros tres hijos: Miley, Braison y la pequeña, Noah.

La pareja se reconcilió la primera vez después de cinco meses, mientras que en la segunda demanda de divorcio resolvieron sus diferencias gracias a acudir a terapia de pareja. Sin embargo, en esta ocasión parece que el tiempo ha hecho mella, dado que llevan sin aparecer juntos en público desde 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento