Miley Cyrus, sobre su matrimonio con Liam Hemsworth: "Fue un auténtico desastre"

  • La cantante celebró la pedida de mano de dos seguidores durante su concierto en el festival Lollapalooza, en Brasil.
  • "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío", le dijo la artista estadounidense a uno de ellos.
Miley Cyrus, con un característico gesto a su llegada a la gala.
Miley Cyrus, con un característico gesto a su llegada a la gala.
GTRES
Miley Cyrus, con un característico gesto a su llegada a la gala.

Casi tres años después de firmar los papeles del divorcio, Miley Cyrus declaró en el festival Lollapalooza, en São Paulo (Brasil), que su matrimonio con Liam Hemsworth fue "un auténtico desastre".

La cantante lo confesó después de que un seguidor le pidiera matrimonio a su pareja durante su concierto. "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío", avanzó, con sorna.

"El mío fue un desastre", reconoció la artista, de 29 años, según informó Daily Mail, y pidió que la relación de ambos fans durara "para siempre".

Cyrus se casó con el actor, de 32 años, en 2018 después de salir de forma intermitente durante casi una década-asimismo, su vínculo empezó mucho antes, pues vivieron su primer acercamiento cuando la rockera tenía 16 años-. Su separación llegó ocho meses de darse el 'sí quiero'.

"Liam y Miley han decidido separarse en este momento", dijo su representante, que añadió: "En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos [los] animales que comparten mientras se separan con amor este tiempo".

El intérprete solicitó el divorcio de Cyrus el 21 de agosto por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, los seguidores de la expareja ya se olían la separación: "Esta división no es sorprendente para las personas que están con ellos todos los días", dijo una fuente a medios internacionales. "Después de que se reunieron, todos pensaron que eran esta pareja 'perfecta', pero aún tenían muchos problemas. No están en la misma página cuando se trata de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione", continuó. 

Desde entonces, Cyrus ha encontrado el amor en otras personas, y se la ha relacionado con distintas celebridades. El pasado mes de enero anunció que estaba saliendo con Maxx Morando, de 23 años, batería de la banda Liily.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento