Lydia Lozano, pillada dando información falsa sobre Ana María Aldón durante la publicidad: "Si lo ponéis, llamo a abogados"

Lydia Lozano, sufriendo en 'Sálvame'
Lydia Lozano, sufriendo en 'Sálvame'
MEDIASET
Lydia Lozano, sufriendo en 'Sálvame'

Lydia Lozano vuelve a meterse en un problema en Sálvame: ha hablado demasiado. Durante la publicidad de uno de los programas, Lydia habló con Belén Esteban sobre una supuesta información sobre Ana María Aldón, que le habría llegado por parte de varios compañeros. 

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado en comunicar a la colaboradora que sus palabras habían sido grabadas y Lydia ha entrado en pánico. "Si lo ponéis... pido abogados". 

Durante un rato, se ha especulado sobre quién podría haber grabado a Lydia Lozano, y finalmente se ha desvelado que había sido Laura Fa la autora del vídeo, que se ha defendido como ha podido. "Yo llevo el móvil siempre colgando, y me di cuenta que se me había puesto a grabar solo, y tengo el vídeo". 

Pero no solo Laura Fa ha grabado a Lydia Lozano hablando sobre Ana María Aldón. "El programa también te ha grabado" le ha confesado Jorge Javier Vázquez. "En esa conversación que se le ha grabado a Lydia, hay una persona que queda especialmente muy mal parada, y es Laura Fa".

El culebrón ha ido haciéndose cada vez más gordo. "Desde el programa donde colabora Ana María Aldón, han solicitado el vídeo de Lydia Lozano grabado por Laura" ha comentado Jorge Javier. Pero Laura Fa se ha negado y lo ha borrado.

Poco después, Kiko Hernández ha afirmado que todos sabían la información, ya que lleva tiempo corriendo por los pasillos de Mediaset, y que podría implicar una presunta deslealtad en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. Ante eso, Jorge Javier ha preferido cambiar de tema y dejarlo aparcado para que no fuera a mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento