Pedro Campos, amigo del rey emérito Juan Carlos I, desmiente que se encuentre en Sanxenxo: "Ojalá estuviera aquí"

Susanna Griso habla del regreso del rey emérito.
Susanna Griso habla del regreso del rey emérito.
ATRESMEDIA
Susanna Griso habla del regreso del rey emérito.

Los rumores acerca del regreso de Juan Carlos I a España no han dejado de sucederse en las últimas horas. Las especulaciones aumentaron cuando una tuitera compartió una serie de detalles extraños que los habitantes de Sanxenxo estaban presenciando.

La usuaria afirmaba que, en los últimos días, había aumentado la presencia policial en las calles de la localidad gallega que, además, pedían el DNI a cualquiera que anduviera por la calle. Tampoco sentaron nada bien los cortes de conexión a internet que, según la tuitera, se producían de forma constante y espontánea.

Tras compartir sus suposiciones acerca de que el rey emérito ya había regresado, en secreto, a nuestro país, numerosos usuarios aseguraron que también sospechaban lo mismo. Sin embargo, este miércoles, Espejo público ha desmentido los rumores.

A través de una conversación con Pedro Campos, amigo del rey emérito, Susanna Griso ha quitado valor a las teorías de los usuarios. Además, el regatista ha asegurado que Juan Carlos I continuaba en Abu Dabi, aunque ha señalado que "ojalá estuviera aquí".

"Espero que vuelva pronto", ha añadido Campos, quien ha apuntado que había hablado con el emérito acerca de su posible participación en las regatas que tendrán lugar próximamente en Sanxenxo. Además, el regatista ha explicado que en Abu Dabi "hay mar, pero no la clase de barcos de regata, por lo que cuando el rey regrese tendrá que practicar".

De la misma manera, Campos ha señalado que Juan Carlos I está "animado": "Físicamente está muy bien y ha adelgazado". Finalmente, Susanna Griso ha apuntado que el rey emérito "tiene muchas ganas de volver" y que "en unas semanas o meses estará por aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento