Irene Montero publica por primera vez una foto jugando con sus tres hijos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista para 20minutos.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista para 20minutos.
JORGE PARÍS
La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una entrevista para 20minutos.

Irene Montero siempre suele mostrarse al natural en sus redes sociales, donde aprovecha para defender algunas de sus proclamas feministas o condenar determinadas conductas que se están debatiendo. Pero ahora, también ha decidido compartir su lado más maternal y familiar con su último post.

Este domingo, la ministra de Igualdad ha decidido publicar una imagen con sus tres hijos: los mellizos Manuel y Leo, de 3 años, y Aitana, de 2. En, esta es la primera foto que comparte públicamente con ellos, pero ha cuidado su privacidad y no ha mostrado sus rostros.

Los tres pequeños aparecen de espaldas y miran atentamente a su madre, que les está contando un cuento, con la ayuda de una especie de teatro de marionetas, en lo que parece una sala de juegos.

Los tres hijos de Montero y Pablo Iglesias demuestran que han sacado los mismos genes, pues la melena rubia alborotada es una de las características que comparten

La pequeña Aitana está sentada a la izquierda, junto a sus hermanos Manuel y Leo. Todos ellos, incluida Irene, aparecen con unos looks cómodos y de andar por casa, y, de todos ellos, destaca el de uno de los mellizos.

Sus ropas demuestran que la ministra de Igualdad practica la libertad y la tolerancia no solo en su trabajo, sino también en su casa, pues uno de sus mellizos viste una falda, demostrando que sus padres educan a sus tres hijos en la igualdad y se alejan de los estereotipos de género de la sociedad.

Vestimentas aparte, lo cierto es que esta es la primera vez que Irene Montero comparte una foto pasando el rato con sus hijos, pero anteriormente sí había mostrado cómo su pareja, Pablo Iglesias, jugaba y leía cuentos a sus pequeños en el Día de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento