Sara Carbonero, ilusionada de nuevo tras su ruptura con Kiki Morente, según 'Viva la vida'

Sara Carbonero en el 'photocall' de 'Los tipos malos'.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.
GTRES

Sara Carbonero ha sido vista en una actitud cariñosa con un hombre en una discoteca de Madrid tras la ruptura con Kiki Morente, según ha adelantado Viva la vida este sábado.

Los trabajadores del programa han hecho una exhaustiva investigación en las redes sociales de la periodista y han descubierto la identidad del hombre que la acompañaba.

Se trata de Nacho, un músico de 36 años que es amigo íntimo de la pareja de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco y la mejor amiga, a su vez, de la periodista.

Sara Carbonero con su nueva ilusión.
Sara Carbonero con su nueva ilusión.
Telecinco

La ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente se hizo pública a mediados de febrero de este año, aunque otras fuentes afirman que se separaron en verano, después de estar unos meses juntos.

La periodista se divorció de Iker Casillas, el padre de sus dos hijos, en marzo de 2021, cuando emitieron un comunicado que compartieron ambos en sus redes sociales.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", expresaban. Desde entonces, Sara Carbonero ha intentado rehacer su vida y se ha mostrado muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento