Kylie Jenner y Travis Scott todavía no tienen nombre para su hijo de dos meses: "No quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo"

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.
GTRES
Kylie Jenner y Travis Scott.

Hace ya dos meses del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott. Wolf, que así es como se llamaba en un principio, aún no tiene nombre.  

Y es que la modelo anunció en marzo que su hijo ya no se llama así porque no encaja con su personalidad. Desde esta confirmación, no ha vuelto a haber noticias sobre si sus padres han encontrado otro nombre para el pequeño. 

"No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", comentó Kylie en una entrevista para Extra.

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", continúa hablando la empresaria sobre su segunda maternidad. 

Todo apunta a que la decisión del cambio de nombre es porque el hijo de su examiga Tammy Hembrow, quien que tuvo un romance con Tyga (expareja de Kylie), se llama Wolf. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento