Desvelado el regalo de David y Victoria Beckham a Brooklyn y Nicola Peltz: un impresionante Jaguar descapotable

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Vianney Le Caer / GTRES
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se celebró en Miami el pasado sábado, se ha convertido en el acontecimiento del mes por excelencia. Con cada detalle que sale, el evento parece aún más espectacular. El último que se ha conocido es el impresionante regalo que David y Victoria regalaron a la pareja.

El hijo mayor de uno de los matrimonios más conocidos mundialmente se casó con la modelo Nicola Peltz, y los Beckham no podían obsequiarle con un simpe regalo. Por eso, David decidió encargar a la compañía Lunaz, de la que es inversor, un coche muy especial para llevar a la pareja al enlace.

El exfutbolista mandó crear un Jaguar XK140 que respetase la imagen de los modelos originales en aspectos como el interior, de color crema, pero añadiendo algunos extras. El coche, que se fabricó en Silverstone (Inglaterra), tenía mejoras en los frenos, la suspensión y la dirección.

Además, se trata de un vehículo eléctrico, descapotable y de color azul plateado. Sus características hacen recordar al coche que transportó a Meghan Markle y Harry el día de su boda. No es de extrañar que los Beckham se inspirasen en ese enlace, dada la buena relación que mantienen con los duques de Sussex.

Este regalo, que evidentemente no está al alcance de todos, costó alrededor de los 500.000 dólares, así como el trabajo de 120 empleados durante cientos de horas de trabajo para llevar a cabo su modificación y reconstrucción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento