Plateado y lencero: así fue el vestido que Victoria Beckham llevó en la boda de su hijo y que te inspirará para tu look de invitada

Victoria Beckham sorprende con un vestido lencero en la boda de su hijo Brooklyn
Victoria Beckham sorprende con un vestido lencero en la boda de su hijo Brooklyn
Instagram / @victoriabeckham
Victoria Beckham sorprende con un vestido lencero en la boda de su hijo Brooklyn

Victoria Beckham es una de las 'celebrities' que más inspira con su estilo a nivel mundial (y en cualquier tipo de ocasión). Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el pasado fin de semana volvió a sorprender con uno de los looks más importantes del año: el estilismo de invitada que llevó como madrina a la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. 

Este enlace, sin duda, era uno de los más esperados de 2022 y, por supuesto, para los Beckham se trata de una de las citas más importantes al ser el primer enlace de sus hijos. Al evento acudieron familiares, amigos e importantes rostros conocidos como es el caso de Eva Longoria, que lució un vestido que copio a Victoria Beckham, las hermanas Williams, Gordon Ramsay o Mel B, entre muchos otros. 

A pesar de que apenas hay imágenes del enlace, por suerte en redes sociales se ha filtrado alguna fotografía de los looks más importantes. Y, por supuesto, entre ellos debemos mencionar el de Victoria Beckham. 

Si bien es cierto que hasta ahora todas recordábamos cómo la británica se saltó el protocolo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio al lucir un vestido blanco y rosa (que justamente eran los dos colores vetados por el protocolo del enlace entre el futbolista y la presentadora), para el enlace entre su hijo Brooklyn y Nicola Peltz nos ha dado toda una lección al demostrarnos que un vestido lencero sí es apto para una boda. 

En concreto, Victoria Beckham llevó un diseño largo, lencero y plateado, con tirantes finos, escote en 'V' y preciosos detalles de bordados de encaje en la parte del pecho. Mientras que a modo de peinado, optó por un moño alto con el flequillo abierto y mechones delanteros. 

Además, a modo de complementos, la diseñadora llevó un bolso 'clutch' de color marfil en tamaño XS, un collar muy fino que caía sobre su escote y una pulsera de diamantes. Sin duda alguna, se trata de un estilismo que nos inspira para nuestro próximo look de invitada y con el que, al igual que hizo Eva Longoria en este mismo evento, nos recuerda que en moda siempre es mejor optar por el 'menos es más' si queremos acertar. 

El vestido de la novia 

Por supuesto, junto con el de Victoria Beckham, el otro look más esperado del evento era el de la novia, Nicola Peltz. Para la ocasión la joven lució un vestido clásico de corte romántico con velo extralargo con encajes florales, tirantes anchos y escote cuadrado firmado por Valentino. Esta espectacular pieza la llevó con unos guantes largos de encaje de flores, al más puro estilo Hollywood, a juego con el velo. 

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento