Eva Longoria, la mejor vestida de la boda de Brooklyn Beckham con un vestido que le ha copiado a Victoria

Eva Longoria posa para los medios gráficos en el LACMA.
Eva Longoria posa para los medios gráficos en el LACMA.
GTRES
Eva Longoria posa para los medios gráficos en el LACMA.

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz era uno de los enlaces más esperados del año. Tras posponer la celebración durante dos años, a causa de la pandemia del coronavirus, por fin el pasado sábado tuvo lugar esta ceremonia que, sin duda, contó con una lista de invitados de nivel. A pesar de que apenas hay fotografías de este día, sí que han salido a la luz algunos de los looks más inspiradores de la cita, y entre ellos destaca el de Eva Longoria

La actriz estadounidense se corona como la mejor vestida del evento al lucir un diseño que le ha copiado a la mismísima madrina de la boda, Victoria Beckham

Se trata de un vestido negro y sencillo con el que nos recuerda una gran lección de estilo: la de 'menos es más'. De sobra es sabido que el negro es sinónimo de elegancia y, en esta ocasión, la actriz ha acertado con una pieza que es ideal tanto para un evento especial como para otro tipo de ocasiones.

Se trata de un vestido largo, de corte recto y tirantes, así como con un original escote de 'cut-out' en la parte central del pecho. La actriz lo lució con un recogido sofisticado de moño bajo con raya en medio y muy pulido, además de con unos pendientes de perla clásicos. 

Y si de por sí el diseño ha conquistado a las amantes de la moda de todo el planeta por su estética, hay un detalle que todavía llame más la atención y es que se trata de un vestido con el que Eva Longoria ha querido rendir homenaje a su amiga Victoria Beckham. 

¿Cómo lo ha hecho? Luciendo una pieza que pertenece a la propia firma de ropa de la británica y que la propia Beckham ya lució en otra ocasión. Este diseño tiene un precio de 1.150 euros, sin embargo en la web de la firma aparece como agotado, y no es de extrañar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento