Isabel Pantoja desmiente haber desheredado a sus hijos: "Son lo más importante de mi vida"

Isabel Pantoja, ante el juez.
Isabel Pantoja, ante el juez.
GTRES
Isabel Pantoja, ante el juez.

Isabel Pantoja ha hablado por primera vez en Viva la vida desde que se hiciera público que habría desheredado a sus hijos y que se enfrentara a un nuevo proceso judicial que podría llevarle a la cárcel.

"Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que tengo es suyo, lo mucho o lo poco", ha confesado en una conversación a José Antonio Avilés, desmintiendo así la información de Gema López que aseguraba en Sálvame que la cantante había tomado esta drástica decisión.

En cuanto a las deudas que tiene en estos momentos y su mala situación económica en general la tonadillera ha asegurado que para solucionarla va a "hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar".

José Antonio Avilés ha asegurado que fuentes cercanas a la cantante le han contado que su visita a la notaría se debe a que tenía que firmar una serie de papeles por el fallecimiento de su madre, doña Ana.

"Tiene un testamento hecho que no lo ha cambiado en ningún momento, ni en los peores momentos, ni cuando estaba en la cárcel", afirma el colaborador. 

El juicio que podría llevarle a la cárcel de nuevo

La cantante se enfrenta de nuevo a una posible pena de prisión por una deuda de 50.000 euros que tiene. El primer día del juicio no estuvo exento de polémica, por la cantidad de prensa que se acumuló a la entrada del juzgado.

"No tengo nada que decir, todo es una injusticia y todos lo sabéis que es así, yo también, pero no voy a hablar", han sido sus primeras palabras al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento