Rocío Flores regresa a 'El programa de AR' sin poder sentarse tras su lipoescultura: "No tengo intención de volver a un quirófano"

Rocío Flores regresa a 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores regresa a 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Rocío Flores se había convertido en un personaje habitual en el sillón del Club Social de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, tras haberse sometido a una lipoescultura, los colaboradores de la sección rosa del matinal la echaban de menos.

Este viernes se ha producido el esperado regreso de Rocío Flores y, pese a que no ha podido sentarse debido al duro postoperatorio, la joven ha respondido a las preguntas que ha creído convenientes. La hija de Antonio David Flores ha optado por seguir guardando silencio con respecto a las presuntas infidelidades de su novio, Manuel Bedmar. Aunque sí ha destacado que su vida "sigue igual" y está muy tranquila

Rocío sí ha respondido que no se considera una persona adicta a la cirugía estética, sino que "simplemente" ha cambiado aquello que no le gustaba de su cuerpo. No obstante, la joven también ha recalcado que, de haber sabido cómo iba a ser el postoperatorio, no sabe si se hubiera sometido a la operación, aunque es algo que "merece mucho la pena a largo plazo".

La colaboradora del matinal ha agregado que no tiene intención de volver a pasar por un quirófano para someterse a más retoques. De la misma manera, la joven ha señalado que entró en la operación pesando 57 kilos y que, hasta que la inflamación disminuya, no podrá saber cuánto ha perdido exactamente.

En cuanto a la relación de su padre con Marta Riesco, Rocío ha afirmado que felicitó a la reportera por su cumpleaños con un mensaje correcto y amistoso. Además, la hija de Rocío Carrasco ha apuntado que las víctimas de la separación de su padre y Olga Moreno son solo sus hermanos pequeños: Lola y David.

Hace unas semanas, Rocío Flores se sentaba en 'El programa de Ana Rosa' y dejaba claro que no iba a hablar de su vida privada y mucho menos de su relación con Manuel Bedmar puesto que es una persona anónima y no pertenece al famoso mundo del corazón.

Rocío Flores ha destacado que, ahora mismo, son Olga y Antonio David quienes tienen que aclarar lo que sea necesario y organizar sus vidas para poder ofrecer estabilidad a sus hijos. Pese a esto, la mujer ha apuntado que el exguardia civil, "como padre, no tiene un 'pero'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento