Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel Bedmar, rompe su silencio: "Le fue infiel a Rocío Flores conmigo en su propia casa"

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.
GTRES
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar en Málaga.
La revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva una entrevista con la supuesta amante.
Europa Press

Laura Gutiérrez Mérida ha dado un paso adelante y se ha atrevido a contar su versión sobre la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. La joven, que dice sentirse dolida, ha decidido hablar para una revista, que le da su portada este miércoles. 

Se trata de Lecturas, que revela, en boca de la propia Laura, los detalles más íntimos de la supuesta relación de esta con Manuel.

Según ella, Bedmar le fue infiel a su chica, Rocío Flores, con ella y en su propia casa. "Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", asegura. "Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", detalla.

Además, asegura que tiene todas las pruebas que demuestran el romance que vivió con el actual novio de Rocío Flores. "Audios, fotos… Todas las conversaciones".

Según ella, el chico de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco le pidió que contara una versión completamente distinta. "Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada".

Según su relato, a Manuel "no le apetecía estar con Rocío. No la soportaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento