Mercedes Milá se convierte en 'tiktoker' a los 71 años

Mercedes Milá
Mercedes Milá
GTRES

TikTok es una de las aplicaciones más populares del momento. Los vídeos cortos y divertidos están atrayendo cada vez a más creadores. La última en unirse a la locura es Mercedes Milá

La presentadora, que ya es muy activa en Instagram donde tiene más de 200.000 seguidores ha decidido, unos pocos días después de celebrar su 71 cumpleaños, abrirse una cuenta de TikTok. 

En sus primeras horas ya ha subido un vídeo en el que reconoce que no sabe aun si se enamorará como todos de la plataforma o si será cosa de un solo día. 

"Hola, soy Mercedes Milá. Aquí estoy, subiendo cosas a TikTok", comenta con una gran sonrisa: "No tengo ni idea de si subiré mucho, poco o regular. Pero lo intentaré, eso seguro".

De momento, el corto vídeo ya ha causado sensación y tiene más de 3 millones de visualizaciones y muchos comentarios dándole la bienvenida. La periodista incluso ha interactuado con sus fans. 

No podía evitar reírse de uno de los mejores mensajes que ha recibido. "La puerta de TikTok se abre para recibir a Mercedes Milá, ganadora de Gran Hermano 2235", ha escrito un usuario haciendo honor a su famosa frase en GH.

También ha subido un segundo vídeo haciendo referencia a la feliz historia que ya contó en su cuenta de Instagram: su amor platónico, William Levy, la felicitó por su cumpleaños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento