Mercedes Milá recibe emocionada una felicitación de su 'crush' William Levy por su 71 cumpleaños

Mercedes Milá
Mercedes Milá
GTRES

Mercedes Milá cumplió 71 años el pasado 5 de abril y sus redes se inundaron de felicitaciones por parte de amigos, familiares, fans y  compañeros de trabajo. Lo que la presentadora no se esperaba era que William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer, le desease un cumpleaños feliz.

Y es que la presentadora confesaba hace unos días que se ha cambiado el fondo de pantalla del móvil por una foto del actor, al que considera su amor "ficticio". 

"Estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres. Él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram me emocionen", comentaba Milá en sus redes acerca de su sentimiento por el cubano.

Estas palabras han llegado a Levy, quien no dudó ni un momento en responderle. Y qué mejor respuesta que un vídeo felicitándola por su cumpleaños. "Este mensaje va específicamente para la más bella, Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande, te quiero mandar mucha felicidad en tu cumpleaños, que Dios te bendiga", le dice el actor. 

"No sé cómo seguir con mi día", escribe Mercedes Milá extasiada en acompañamiento al vídeo, que no ha dudado en publicarlo en su perfil para conservarlo como un bonito recuerdo. El post está lleno de comentarios por parte de compañeras de profesión y seguidoras, donde comentan que "le tiene en el bote" y que "los sueños se cumplen". 

De hecho, ella misma responde a estos comentarios por historias de Instagram: "Yo de verdad que no tengo palabras para contestaros a vuestros mensajes. No lo entiendo ni yo", comenta, aún en shock por lo ocurrido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento