Will Smith ingresa en una lujosa clínica de rehabilitación tras su bofetón en los Oscar para aprender a gestionar el estrés

Will Smith llora durante su discurso al recoger el Oscar al mejor actor, tras haber agredido a Chris Rock durante la gala.
Will Smith llora durante su discurso al recoger el Oscar al mejor actor.
EUROPA PRESS

Más de una semana después de la celebración de los Premios Oscar, el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock por su comentario sobre su mujer aún sigue trayendo cola. Y la última de las consecuencias ha recaído en el estado de salud del ganador al premio a Mejor Actor.

Según The Sun, Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para gestionar el estrés. Afligido por lo sucedido en la gala, el tabloide británico asegura que necesita tomarse un tiempo para reflexionar.

"Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés", ha develado una fuente al citado medio. Tal y como señalan algunos diarios, ha ingresado por voluntad propia, pero se desconoce hasta cuándo estará interno. "Será un retiro de alto nivel frecuentado por  ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante".

Recientemente, el intérprete de 53 años ha perdido varios contratos, pues dos de sus películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han paralizado sus rodajes, y él mismo renunció a su puesto como miembro de la Academia voluntariamente.

"Aceptaré cualquier otra consecuencia que el Consejo considere apropiada", declaró Will Smith, quien asegura sentirse "avergonzado" por lo sucedido en los Oscar. "El cambio lleva tiempo y me comprometo a trabajar para garantizar que nunca más la violencia se imponga a la razón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento