Un amigo de Ana María Aldón asegura que "ya ha tomado una decisión" con respecto a su relación con Ortega Cano

Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
Telecinco
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón ya habría tomado una decisión con respecto a su matrimonio con José Ortega Cano después de lo sucedido entre ellos y su familia en las últimas semanas, según asegura un amigo de la diseñadora en Socialité.

Su entorno más cercano se manifiesta sin revelar su identidad, afirmando que "Ana María se siente totalmente humillada. No se esperaba lo que ha ocurrido estos días".

"Está harta, pero ya ha tomado una decisión, y nos ha pedido ayuda a sus amigos porque no sabe cómo comunicarlo", confiesa al programa este amigo de la mujer del torero.

Además, señala que Ana María Aldón "ha sido muy clara respecto a lo que va a ocurrir con su relación con Ortega Cano", por lo que se avivan los rumores de una posible separación.

A lo largo de esta semana, los colaboradores de la prensa del corazón se han posicionado ante la posibilidad de que el matrimonio se separe, pero quien disipaba las dudas fue Gloria Camila este viernes.

La colaboradora de Ya son las ocho aseguró en su programa que no iban a divorciarse, aunque este amigo de Ana María ha vuelto a sembrar la polémica antes de que ella misma se pronuncie al respecto en Viva la vida. Aunque este ha aclarado que no va a divorciarse, sí que confiesa que va a tomar la decisión de separarse de su familia política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento