María Pedraza recuerda en 'El hormiguero' su peor experiencia con el ballet: "Nunca he sentido más dolor"

María Pedraza, en 'El hormiguero'.
María Pedraza, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
María Pedraza, en 'El hormiguero'.

María Pedraza y Marta Hazas fueron últimas invitadas de la semana en El hormiguero, al que acudieron para presentar Las niñas de cristal, la nueva película del director Jota Linares que se estrena en Netflix el próximo 8 de abril. 

El filme es un drama psicológico en el que Pedraza da vida a una estrella del ballet nacional, y la actriz quiso recordar en el programa de Antena 3 su experiencia.

"Durante el rodaje de la película se me cayeron cinco veces las uñas de los pies al usar las puntas de ballet. Nunca había sentido tanto dolor", recordó. Y explicó que "había dos opciones, unas puntas con las que te salían ampollas y otras, que se te caían las uñas. Elegí la segunda opción". 

Pablo Motos también comentó que la actriz había sufrido anorexia en una etapa de su vida: "La danza requiere ciertas aptitudes estéticas, yo toqué ese tema y salí sola. Contaba las calorías cuando veía un plato, ahora no, ahora siento que vivo guay y disfruto", afirmó la invitada.

También comentó el motivo por el que dejó la danza: "Fue por un accidente de coche, que hizo que hoy esté aquí. Una semana antes de hacer una audición en la ópera de Roma, mi madre me dijo que estudiara interpretación, pero a mí no me llamaba mucho la atención". 

"Un día discutimos, me recogió mi hermana, tuvimos un accidente, me rompí el peroné y de ahí vinieron cosas muy buenas. Volví a bailar, pero el destino me decía que otras cosas me esperaban”, añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento