'Cuerpos especiales', programa de radio de Eva Soriano e Iggy Rubín, se traslada a Elche por un día con un 'show' en directo

  • El espacio matinal, estrenado el pasado mes de agosto, grabará este jueves en la Universidad Miguel Hernández.
  • Empezará a las 18 horas, y los oyentes podrán escucharlo el viernes a las 7 de la mañana en Europa FM.
Eva Soriano e Iggy Rubín en un 'spot' de 'Cuerpos especiales'.
Eva Soriano e Iggy Rubín en un 'spot' de 'Cuerpos especiales'.
EUROA FM
Eva Soriano e Iggy Rubín en un 'spot' de 'Cuerpos especiales'.

Eva Soriano e Iggy Rubín ya preparan las maletas, pues Cuerpos especiales, el programa matinal que presentan en Europa FM, se traslada por un día a Elche (Alicante) para hacer un show en directo.

Este jueves 31 de marzo, a las 18 horas, se grabará desde la Universidad Miguel Hernández un programa con público y que los oyentes podrán escuchar el viernes a las 7 horas.

Humor, música y la dirección de los impredecibles Eva Soriano e Iggy Rubín harán las delicias de los presentes en este especial de Cuerpos especiales, que ya ha vendido todas sus entradas para verlos en directo en la Universidad.

Junto a ambos presentadores, estarán LalaChus, Alba Reche o Jota Music, y también Varry Brava, grupo de Orihuela (Alicante) que participó en el Benidorm Fest y que actuará a las 22.30 horas, tras la finalización del programa, en la sala Baby Oh, fiesta a la que se podrá acceder adquiriendo una entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento