Cuándo sale el paso de la Esperanza de Triana en Semana Santa 2022

Procesión de la Virgen de la Esperanza de Triana de Sevilla.
Procesión de la Virgen de la Esperanza de Triana de Sevilla.
GTRESONLINE
Procesión de la Virgen de la Esperanza de Triana de Sevilla.

Este miércoles 30 de marzo de 2022, Nuestra Señora de la Esperanza ha sido alzada sobre su paso de palio, precisamente, para su salida procesional durante la Semana Santa de este año en Sevilla, después de tres años sin poder hacerlo.  

La virgen saldrá en procesión durante la Madrugada del Viernes Santo, es decir, el viernes 14 de abril de 2022, cuando todos los fieles podrán acompañar a imagen de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

"En esta ocasión, la Santísima Virgen luce, a modo de estreno, la saya y el cíngulo recientemente presentados y bendecidos, tratándose ambas piezas de sendas prendas bordadas sobre terciopelo burdeos por el taller de Francisco Carrera Iglesias,  bajo el diseño de nuestro hermano Francisco Javier Sánchez de los Reyes", indican en la web oficial de la Hermandad. 

"Se completa la vestimenta de la Señora con el manto diseñado por Juan Antonio Borrero Campos e inspirado en la tradicional cerámica trianera, habiendo sido bordado en el taller de Sobrinos de Esperanza Elena Caro sobre soporte de terciopelo verde en 1994; y con la toca de sobremanto de las hermanas Martín Cruz, bordada en 1965", añaden. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento