Miguel Lago cambia de cadena y debuta como colaborador de 'El hormiguero' tras abanadonar 'Todo es mentira'

Miguel Lago en 'El hormiguero'.
Miguel Lago en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Este lunes, El hormiguero dio la sorpresa con su nuevo fichaje. Al comienzo de la emisión, Pablo Motos anunció que, en la mesa de actualidad, sección al final del programa, se sentaría Miguel Lago.

El cómico, que durante dos años fue uno de los rostros más representativos de Todo es mentira, el espacio de Risto Mejide en Cuatro, anunció a principios de febrero que se marchaba definitivamente tras tener unas "semanas muy difíciles" y querer "iniciar una nueva etapa".

Finalmente, parece que el humorista ha cambiado de cadena, y de grupo de comunicación, y este lunes debutó en El hormiguero con su característico humor mordaz y sus pullas a sus compañeros y el presentador.

Durante su intervención, hizo gala de su irreverencia a la hora de dirigirse a Pablo Motos o a Juan del Val, al que parece que le pondrá difícil eso de ser el más polémico.

Tras su estreno en El hormiguero, Miguel Lago se dirigió a sus redes sociales para agradecer el recibimiento y mostrar su felicidad por su debut. "Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. ¡Seguimos!", escribió en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento