Miguel Lago se despide de 'Todo es mentira' tras dos años en el programa: "Las últimas semanas han sido difíciles"

Miguel Lago interviene en el programa 'Todo es mentira'.
Miguel Lago en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Miguel Lago deja 'Todo es mentira' después de dos años en el programa
Wochit

Este jueves, Todo es mentira ha vivido un momento especial, pues se han tenido que despedir de Miguel Lago. "Hoy es mi último día", declaró al inicio del programa. "Esto se acaba ya hoy".

El humorista, que lleva en el formato desde su estreno en enero de 2019, se ha despedido tras 767 entregas en las que se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles junto a Risto Mejide, Marta Flich y Antonio Castelo.

"Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles", declaró el cómico. "Me ha afectado enormemente y he decidido poner los pies en la tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y donde desarrollaré nuevos proyectos".

"En nombre de todo el programa, te agradezco muchísimo la etapa que cierras hoy y desde luego siempre tendrás aquí la puerta abierta", agradeció el presentador.

Después, poco antes de terminar la emisión del jueves, Risto volvió a dirigirse a él para despedirse: "Decirte solo una cosa, gracias. Nos has enseñado muchas cosas de ti, incluso cosas que no pretendías enseñar, y cosas sobre el humor y la televisión. Y espero que, donde vayas, sigas cosechando éxitos, que te lo mereces".

"Gracias a ti y a todos mis compañeros. A todos los colaboradores y a todos y cada uno de los que han participado y sumado a Todo es mentira, delante o detrás de las cámaras. Ha sido un privilegio", agradeció Miguel Lago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento