Calviño condena la bofetada en los Oscar de Will Smith y dice que el actor no supo "estar a la altura de las circunstancias"

Calviño llama a "recuperar la normalidad" en el sector del transporte
Nadia Calviño.
Europa Press

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha condenado este lunes la bofetada del actor Will Smith al humorista Chris Rock en la 94 edición de los premios Oscar y ha lamentado que el intérprete no supo "estar a la altura de las circunstancias".

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, la ministra económica ha señalado que el episodio le pareció una "escena lamentable". "Es una pena que esto marque la jornada de los Oscar justamente cuando los españoles estábamos de celebración. El premio a 'El Limpiaparabrisas' nos llenaba a todos de alegría y de orgullo", ha lamentado Calviño.

A juicio de la vicepresidenta primera, fue "muy triste" ver a una persona y a "un excelente actor" como Smith propinar una bofetada al cómico. "Ha dado muestras de no saber estar a la altura de las circunstancias", ha criticado.

El chiste de Chris Rock que hizo estallar a Will Smith en los Oscar. (WOCHIT)

Precisamente, la Academia de Hollywood ha informado en un comunicado que condena la bofetada propinada por el actor Will Smith al presentador Chris Rock que tuvo lugar el domingo en la 94 edición de los premios Oscar y ha anunciado que abrirá una "investigación formal" contra el intérprete en la que estudiará futuras acciones.

Durante la ceremonia el presentador realizó un chiste sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, también actriz, que ha sufrido problemas de alopecia, y acto seguido el actor se levantó de su asiento y se dirigió al escenario propinando un bofetón al humorista. Cuando volvió a su butaca desde ahí le gritó al presentador: "Saca el nombre de mi mujer de tu puñetera boca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento