Calviño y Lambán visitan la empresa Chocolates Lacasa
La ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, ha visitado, en la localidad zaragozana de Utebo, junto al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, una de las plantas de la empresa Chocolates Lacasa, una firma familiar aragonesa nacida en 1852 en la localidad oscense de Jaca, que es un referente del tejido empresarial aragonés que aúna tradición y modernidad.
La ministra de Economía, Nadia Calviño, en los Desayunos de Heraldo de Aragón.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este miércoles que "cualquier alteración sustancial" en Cataluña sería "letal" para Aragón por "la interpenetración económica" entre ambas regiones, añadiendo que "para nosotros es muy inquietante el problema que suscita la crisis de Cataluña". Ha intervenido en el Desayuno de Heraldo de Aragón que ha protagonizado este miércoles la ministra de Economía, Nadia Calviño.
28/10/2019.-Murcia audotorio Victor Villegas XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Inauguración oficial con Su Magestad el Rey Felipe VI , Francisco J. Riberas presidente del instituto de la empresa familiar, Nadia Calviño Ministra de Economia en funciones y Fernando Lòpez Miras. Protesta a las puertas del auditorio
Un centenar de personas se concentraban este lunes por un nuevo convenio colectivo en el sector de Hostelería, convocados por CCOO y UGT, frente al Auditorio Regional Víctor Villegas, donde se celebraba el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que ha inaugurado su Majestad el Rey y al que han acudido la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño o el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.

Página 1 de 4