Verdeliss responde a quienes critican que piense en hacerse un retoque estético: "La prioridad es tu hija"

Verdeliss.
La 'influencer' Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss.

Es cierto que Verdeliss, como influencer que es con su millón y medio de seguidores, está muy expuesta a las críticas, sin que ello las justifiquen. Además, dado que suele tratar el tema de la maternidad en sus consejos y stories puesto que tiene ocho hijos y ha pasado por siete partos, es común incluso algún que otro meme sin mala intención. Pero lo que ella no puede entender, tal y como ha dejado claro en su última publicación, es la rivalidad entre mujeres, pues no concibe cómo algunas de sus seguidoras son quienes más comentarios negativos le hacen.

La pamplonesa de 36 años ha hablado recientemente de hacerse un retoque estético, algo que no ha gustado entre parte de sus fans puesto que aún está en fase de lactancia de su octava hija, Deva, nacida a principios del pasado mes de febrero -y que vino al mundo por parto velado, un tipo de nacimiento que solo ocurre una de cada 80.000 veces-.

"Hoy, al mencionar mis preguntas frente a un tratamiento estético, me he encontrado con un mensaje negándolo que terminaba: 'Ahora la prioridad es tu hija'", ha comenzado escribiendo Verdeliss sobre el tipo de hate que ha recibido y que le recuerdan "mucho" a las críticas que recibió "durante el parto por el hecho de estar maquillada y peinada".

Estos dos momentos recientes han hecho reflexionar a la influencer sobre la dicotomía que existe entre ser madre y sentirse guapa, como si fuesen dos cosas excluyentes (aunque sin contar en la ecuación si se es pudiente o no o si se anteponen otras prioridades a la belleza). Por eso mismo ha decidido hacer una alegato sobre que, si se puede, hay tiempo para ambos conceptos: tanto ser una buena madre como verse espléndida.

"Tengo la sensación de que hoy día hemos de parecer 'sufridoras' para ser mejores madres. A ver si me explico: hemos de mostrarnos al mundo olvidadas de nosotras mismas, como si cuidarnos supusiese descuidar a nuestro bebé", ha explicado la progenitora de Aimar, Irati, Laia , Julen , las mellizas Eider y Anne, Miren y ahora la pequeña Deva.

Y la propia Verdeliss ha dado respuesta a su planteamiento. "Partiendo de que cada mujer lleva su proceso, apartemos estos pensamientos que no hacen más que generar competiciones dañinas y más afines al pleistoceno que a lo verdaderamente importante: todas nos entregamos sin medida a nuestros hijos", ha finalizado el post, que ha recibido menos likes que otras de sus publicaciones pero que le ha servido a la también influencer Isasaweis para meditar. "Afortunadamente cada vez somos menos las que pensamos así y más las que nos entendemos, nos ayudamos y nos tendemos la mano", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento