'Espejo público' habla con un director de autoescuela: "Apenas subimos el precio porque nuestro público son jóvenes"

'Espejo público' contacta con un director de autoescuela.
'Espejo público' contacta con un director de autoescuela.
ATRESMEDIA
'Espejo público' contacta con un director de autoescuela.

La subida del precio de los combustibles y de la luz ha supuesto que muchos sectores vean mermados sus beneficios y que, en consecuencia, tengan que aumentar el precio de sus productos.

Transportistas, agricultores y ganaderos son algunos de los trabajadores que más han acusado esta subida de precios. Sin embargo, también las autoescuelas se han visto afectadas por el aumento del coste de los carburantes y, por ello, muchas han tenido que incrementar el precio de las clases prácticas.

Espejo público ha contactado, este martes, con Tomás Blánquez, director de autoescuela, que ha explicado que, pese a esta subida de la gasolina, su establecimiento apenas ha incrementado el coste de las clases prácticas: "Para nuestro público, que son mayoritariamente jóvenes, sacarse el carnet es un esfuerzo enorme".

Así, Blánquez ha señalado que las lecciones prácticas solo han subido dos euros, pasando de 30 a 32 euros. De la misma manera, el profesional ha destacado que, aunque no obtienen los mismos beneficios que antes del aumento de los combustibles, al menos pueden ofrecer un servicio de calidad al alcance de sus alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento