ELA y CCOO llaman a otros tres días de huelga en autoescuelas de Bizkaia por una "mejora sustancial" de sus condiciones

ELA y CCOO han convocado otros tres días de huelga, el 14, 23 y 26 de julio, en el sector de autoescuelas de Bizkaia para reclamar una "mejora sustancial" de las condiciones de los trabajadores. Las dos centrales sindicales han registrado este jueves la convocatoria "ante la falta de respuesta de la patronal APAVI" a sus últimas peticiones y "en pleno periodo de exámenes".

El presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), Enrique Lorca, alerta sobre la peligrosidad de realizar prácticas de conducir irregulares y añade que "no sólo constituyen un delito, porque ponen en grave peligro la seguridad vial; son también contraproducentes desde el punto de vista del aprendizaje de la conducción, dado que los improvisados tutores carecen de la preparación necesaria".

El presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) Enrique Lorca, valora muy positivamente la decisión de la DGT de reducir los límites de velocidad en los ámbitos urbanos "porque contribuirá a la pacificación del tráfico y a la protección de los usuarios vulnerables".

20210420143411.jpg

El grupo de VOX en las Cortes de Aragón defenderá este miércoles, 21 de abril, en el pleno del Parlamento autonómico, una proposición no de ley para que peluquerías, centros de estética, autoescuelas, centros de enseñanza reglada y tiendas de souvenirs puedan beneficiarse del Real Decreto-ley de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Página 1 de 10