Zelenski se reúne con Ashton Kutcher y Mila Kunis para agradecer los 35 millones que consiguieron para Ucrania

Zelenski contacta por videollamada con Mila Kunis y Ashton Kutcher
Zelenski contacta por videollamada con Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Zoomin
Zelenski contacta por videollamada con Mila Kunis y Ashton Kutcher
Zelenski contacta por videollamada con Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Zoomin

La campaña de recaudación de fondos para Ucrania iniciada por Mila Kunis y su marido, Ashton Kutcher, ha sido todo un éxito. Tras conseguir 34,9 millones de dólares (unos 3,16 millones de euros), ahora Volodímir Zelenski ha querido hablar con ellos para darles las gracias.

A comienzos de marzo, la actriz, que es originaria de Ucrania, y su esposo iniciaron una recaudación benéfica para poder ayudar con comida, suministros y vivienda a los refugiados que huían de la guerra. De hecho, ellos aportaron la primera donación de tres millones de dólares a través de GoFundMe.

"Siempre me he considerado estadounidense, y con orgullo. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy puedo decir que nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana", declaró la intérprete en su vídeo.

Menos de 20 días después de que se iniciara la recogida de donaciones, y con casi 32 millones de dólares más, el presidente de Ucrania ha querido darles las gracias por todo lo que han logrado aprovechando su repercusión.

"Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron de los primeros en responder a nuestro dolor. Ya han recaudado 35 millones de dólares y los están enviando a Flexboard y Airbnb para ayudar a los refugiados ucranianos", agradeció tras reunirse mediante videollamada con ellos. "Impresionado con su determinación. Ellos inspiran al mundo. #StandWithUkraine".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento